Debido a la COVID-19 hemos adaptado nuestros protocolos de actuación

¡Por fin volvemos!

Hemos pasado a la fase 1.

Hoy nos hemos levantado con una esperadísima noticia. Por fin estamos en la fase 1, lo que significa que podemos reanudar nuestra actividad con “Relativa Normalidad”; según el extracto de la noticia, que citamos textualmente:

“Servicios Sociales: se dispone a la apertura de todos los centros recogidos en el catálogo de referencia de Servicios Sociales. El objetivo es que se pueda llevar a cabo la atención presencial de aquellos ciudadanos que lo necesiten, prestando especial atención a los servicios de terapia, rehabilitación, atención temprana y atención diurna para personas con discapacidad y/o en situación de dependencia.”

Todo esto significa que las medidas adoptadas tanto por los profesionales como por los usuarios de Taden frente al Covid-19 , continúan en pie y hay que cumplirlas a rajatabla

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración y/o duda, así como para poder ir cuadrando horarios con todos vosotros. Podeis contactar via WhatsApp o directamente clicando aquí:

¡¡QUE GANAS DE VEROS!!

ÁNIMO FAMILIA, TODO VA A IR BIEN!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Centro Taden.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Centro Taden.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad